Términos y Condiciones de PartyCasino
Los conceptos utilizados en el PartyCasino Reglamento se corresponden con los conceptos utilizados en ALĮ. A continuación se detallan los conceptos que no se encuentran en el ALĮ:
2.1. Sitio web de la Empresa – El sitio web de la Empresa, adaptado para la navegación en diferentes tipos de dispositivos, ubicado en el dominio party-casino.es y accesible mediante navegación y otros programas informáticos.
2.2. Cuenta de pago de la Empresa – Una cuenta de pago para contabilizar el dinero de los Jugadores, indicada en la solicitud a la Autoridad de Control del Juego para emitir un permiso para organizar Juegos de Azar a Distancia.
2.3. Cuenta de juego del Jugador – Cuenta única registrada en la base de datos de la Empresa para un jugador, donde se contabiliza el dinero depositado por adelantado para el Juego a Distancia y ganado en el Juego a Distancia.
2.4. Cuenta de pago del jugador – Cuenta de pago personal perteneciente al jugador, abierta en un banco comercial u otra institución financiera, e indicada en el contrato de Juego a Distancia.
2.5. Cuenta del jugador – Un área en el sitio web de la Empresa donde el jugador puede ver la información que proporcionó al celebrar un contrato de juego a distancia, su cuenta de juego del jugador, su saldo actual, el historial de depósitos y retiros, el contrato de juego a distancia (con todas sus modificaciones y suplementos), así como otra información relacionada con la participación del jugador en el Juego a Distancia.
2.6. Juego a Distancia (Remote Gambles) – Cualquiera de los servicios de juego a distancia ofrecidos por la Empresa.
2.7. Fuentes oficiales de información – Medios de información pública masiva e información especializada, tales como emisiones televisivas y online, portales de Internet, periódicos, revistas, etc.
2.8. Apuesta – Acción del jugador por la cual éste elige una determinada Apuesta Remota, el monto de la Apuesta y expresa su voluntad de participar en la Apuesta Remota a través de sus respectivas acciones monetarias.
2.9. Importe de la apuesta (Bet amount) – El importe de dinero pagado por el jugador de su cuenta de juego para participar en las Apuestas Remotas.
2.10. Base de datos de la Empresa – Base de datos central gestionada por la Empresa, en la que se almacena y acumula información sobre las acciones relacionadas con las Apuestas Remotas organizadas por la Empresa (Apuestas, Importes apostados, Ganancias a pagar y pagadas, etc.).
SECCIÓN II PRINCIPALES NORMAS DE ORGANIZACIÓN DEL JUEGO A DISTANCIA
La Empresa organiza el Juego a Distancia de conformidad con el Reglamento vigente y el contrato de Juego a Distancia celebrado con el jugador.
En las Apuestas a Distancia organizadas por la Empresa, se aceptan los importes de las apuestas, y las ganancias se pagan utilizando el software de Apuestas a Distancia.
Cada jugador puede familiarizarse con el Reglamento en el sitio web de la Empresa, en el domicilio social de la Empresa o en la sede de la organización de juego de la Empresa.
Se presume que cada jugador que participa en las Apuestas a Distancia está familiarizado con el Reglamento, y que las disposiciones del Reglamento son claras, comprensibles y aceptables para el jugador. En caso de disputas entre la Empresa y el jugador, éste no podrá alegar que no estaba familiarizado con el Reglamento o que lo malinterpretó.
Está prohibido que un jugador que participe en las Apuestas a Distancia utilice cualquier medio técnico o de otro tipo destinado a aumentar sus posibilidades de ganar, incluidos, entre otros, software y/o equipos mecánicos, dispositivos, mecanismos, calculadoras electrónicas u otras calculadoras especializadas. El jugador tampoco tiene derecho a utilizar software o equipos mecánicos destinados a ocultar, cambiar o distorsionar de cualquier otro modo su identidad, dirección IP u otra información relacionada con el jugador.
SECCIÓN III CUENTA DE JUEGO DEL JUGADOR, SU FINANCIACIÓN Y RETIRADA DE DINERO
La cuenta de juego del jugador se abre (se registra) después de que el jugador celebre un contrato de juego a distancia y, en base a él, se cree (se registre) una cuenta de jugador. Para suscribir un contrato de juego a distancia, el jugador debe introducir sus datos personales en el sitio web de la Empresa, proporcionar a la Empresa una copia de un documento de identidad válido con fotografía (el sitio web de juego de la Empresa proporciona un formulario especial para introducir documentos electrónicos y/o copias escaneadas de documentos en papel) y elegir el método deseado de pago del depósito. El contrato de juego a distancia también puede celebrarse en las sedes de las organizaciones de juego de la empresa y en el domicilio social de la empresa. Tras firmar un contrato de juego a distancia y crear (registrar) una cuenta de jugador y abrir (registrar) una cuenta de juego de jugador, la Empresa proporciona (confirma) datos de acceso únicos al jugador. El jugador, con el que se celebra un contrato de juego a distancia, es responsable de garantizar que los datos de inicio de sesión únicos que se le facilitan no sean utilizados por terceros. La cuenta de juego del jugador se cierra al expirar el contrato de juego a distancia en la forma establecida en el punto 18 del Reglamento, así como en los casos indicados en el punto 16 del Reglamento, y también al rescindirse el contrato de juego a distancia en la forma especificada en el mismo. La cuenta de juego del jugador no es ni puede ser considerada la cuenta de pago del jugador, y no es posible realizar operaciones en esta cuenta, ajenas a la participación del jugador en las Apuestas a Distancia.
La Empresa ofrece al jugador el derecho a recargar su cuenta de juego en el sitio web de la Empresa en las formas y condiciones allí especificadas. La Empresa tiene derecho a compensar sus gastos reales relacionados con las comisiones cobradas por las entidades de pago por transferir el dinero depositado a la cuenta de pago de la Empresa. La compensación se realiza deduciendo la cantidad compensable de la cantidad depositada por el jugador. La cuantía de la compensación para cada método de recarga de la cuenta de juego del jugador se indica en el sitio web de la Empresa, en la cuenta del jugador y en el contrato de juego a distancia.
La cuenta de juego del jugador se considera recargada, y su saldo se modifica (se abona la cantidad de dinero depositada por el jugador para la recarga) en consecuencia después de que el dinero del jugador destinado a recargar la cuenta de juego del jugador se abone en la cuenta de pago de la Empresa.
El jugador tiene derecho a retirar dinero de la cuenta de juego del jugador en cualquier momento en forma no monetaria a la cuenta de pago del jugador en las formas previstas en el sitio web de la Empresa. El jugador, que desea retirar dinero no en efectivo, debe elegir la cantidad de dinero que desea retirar, el método de retirada y confirmar la retirada en la cuenta del Jugador.
Cuando el jugador retira dinero de su cuenta de juego en el sitio web de la Empresa de forma no monetaria en las formas previstas, la Empresa tiene derecho a compensar sus gastos reales relacionados con las comisiones cobradas por los bancos comerciales u otras instituciones financieras por dicha retirada de dinero. La compensación se realiza deduciendo la cantidad compensable de la cantidad de dinero retirada por el jugador. La cuantía de la compensación para cada método de retirada de dinero se indica en el sitio web de la Empresa, en la cuenta del Jugador y en el contrato de juego a distancia. El pago de dinero no en efectivo se lleva a cabo a más tardar en el plazo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la confirmación de la retirada de dinero en la cuenta del Jugador.
Cuando la Empresa paga dinero de la cuenta de juego del Jugador en el sitio web de la Empresa de forma no monetaria en las formas y orden previstos, dicho pago se considera realizado cuando la cantidad de dinero correspondiente se carga en la cuenta de pago de la Empresa.
El intermediario de apuestas y/o el cajero u otra persona autorizada a pagar en efectivo en el local de la organización de juego de la Empresa deberá exigir a cualquier jugador que pretenda retirar dinero de la cuenta de juego del Jugador en el local de la organización de juego de la Empresa en efectivo que presente un documento de identidad. Si el jugador se niega a presentar un documento de identidad que confirme su identidad, la persona responsable de pagar el dinero no tendrá derecho a pagar el dinero.
La Empresa no se hace responsable de las pérdidas del jugador relacionadas con la recarga de la cuenta de juego del jugador o el pago de dinero, que no se deban a culpa de la Empresa, incluyendo, pero sin limitarse a, interrupciones en los servicios prestados por terceros, interrupciones en las comunicaciones durante la recarga de la cuenta de juego del jugador o el pago de dinero, interrupciones en el funcionamiento de la cuenta de pago del jugador o de cualquier otra institución financiera que preste servicios o esté relacionada con el servicio de la cuenta de pago del jugador.
La Empresa tiene derecho a bloquear temporalmente de forma unilateral la cuenta de juego del Jugador y no permitir su uso por parte del jugador en el caso de que: 16.1. La Empresa tenga sospechas razonables de que el jugador proporcionó datos incorrectos (engañosos) durante la celebración del contrato de juego remoto y dichos datos no fueron corregidos; 16.2. La Empresa tenga sospechas razonables de que el jugador proporcionó datos incorrectos (engañosos) durante la celebración del contrato de juego remoto y dichos datos no fueron corregidos. La Empresa tiene sospechas razonables de que el jugador participa en Juego a Distancia posiblemente desde una jurisdicción en la que dicha actividad está prohibida y/o restringida y/o controlada de otro modo; 16.3. Debido a las acciones del jugador, existe una amenaza real para la operación (funcionamiento) de la Empresa (sitio web de la Empresa) y/o la Empresa puede incurrir en pérdidas injustificadas y/o en otros casos previstos por actos legales. 4.4. La Sociedad tiene sospechas razonables de que el jugador ha jugado de forma deshonesta (incluyendo, pero no limitándose a, lo indicado en el punto 7 del Reglamento) y/o ha ganado en Juegos a Distancia.
En los casos previstos en el punto 16 del Reglamento, cuando la Empresa bloquee la cuenta de juego del Jugador, la Empresa deberá proporcionarle inmediatamente, y a más tardar en el plazo de 3 (tres) días hábiles, (mediante el envío a la dirección de correo electrónico del jugador especificada en el contrato de juego a distancia del jugador) los motivos de dicho bloqueo y, si es posible, copias de los documentos u otros datos que lo justifiquen. A más tardar en el plazo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de la información especificada en este punto, el jugador deberá facilitar a la Empresa información (la información se facilitará en las formas especificadas en el punto 34 del Reglamento) de que las circunstancias por las que se bloqueó temporalmente la cuenta de juego del jugador han desaparecido o indicar las razones por las que la Empresa debería levantar el bloqueo. La Empresa, una vez recibida la información mencionada, deberá examinarla inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 10 (diez) días hábiles, y proporcionar al jugador una respuesta correspondiente (la respuesta se enviará a la dirección de correo electrónico del jugador especificada en el contrato de juego a distancia del jugador) sobre el levantamiento del bloqueo o la rescisión del contrato de juego a distancia y el cierre de la cuenta de juego del Jugador. En caso de que el jugador no facilite ninguna información a la Empresa en el plazo especificado en este punto (que la Empresa tiene derecho a prorrogar unilateralmente dos veces durante 20 (veinte) días laborables) o la información facilitada no fuera suficiente y no desaparecieran las circunstancias especificadas en el punto 16 del Reglamento, la Empresa tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato de juego a distancia y cerrar la cuenta de juego del Jugador. El jugador deberá ser advertido de la rescisión del contrato con 20 (veinte) días hábiles de antelación.
Si el jugador no prorroga la validez del contrato de juego a distancia hasta el final de su vigencia, se considerará que el contrato de juego a distancia ya no es válido, y la Empresa rescindirá inmediatamente, sin previo aviso por separado, la posibilidad de que el jugador participe en Juegos de azar a distancia, y se cerrará la cuenta de juego del Jugador.
En los casos previstos en los puntos 17 y 18 del Reglamento, así como en el contrato de juego a distancia, cuando la Empresa rescinda el contrato de juego a distancia y cierre la cuenta de juego del Jugador, la Empresa deberá devolver inmediatamente al Jugador, a más tardar en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, el dinero que hubiera en la cuenta de juego del Jugador. En este caso, el dinero se devolverá a la cuenta de pago del Jugador especificada en el contrato de juego remoto (en el caso de que el jugador haya especificado varias cuentas de pago del Jugador en el contrato de juego remoto, el dinero se devolverá a la cuenta de pago del Jugador que se utilizó para recargar la cuenta de juego del Jugador por última vez). En el caso de que la Empresa no tenga la posibilidad de realizar dicha devolución a la cuenta de pago del Jugador, se informará de ello al Jugador inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 5 (cinco) días laborables, a través de la dirección de correo electrónico especificada en el contrato de juego remoto y/o a otra dirección conocida por la Empresa. Junto con dicha notificación, se indica al jugador qué información concreta le falta a la Empresa para poder realizar la devolución del dinero. Si el jugador no especifica a la Empresa la información que falta para la devolución del dinero en un plazo de 10 (diez) días laborables a partir de la fecha de envío de dicha información (incluida, entre otras, la relativa a la cuenta de pago del jugador), el dinero podrá devolverse al jugador en efectivo en cualquiera de las sedes de la organización de juego de la Empresa, siempre que el jugador informe a la Empresa con antelación, pero no más tarde de 5 (cinco) días laborables antes.
Las reclamaciones del jugador relativas al bloqueo y cierre temporal de su cuenta de juego y a la rescisión del contrato de juego a distancia (en la medida en que no se especifique lo contrario en esta sección del Reglamento) se aceptarán y examinarán en la forma especificada en el punto 34 del Reglamento.
SECCIÓN IV JUEGO A DISTANCIA CON MÁQUINAS DE CATEGORÍA A Y JUEGOS DE MESA A DISTANCIA
El importe mínimo de apuesta para una apuesta en una partida de juego remoto con máquinas de juego de categoría A y juegos de mesa remotos se establece y anuncia en el sitio web de la Empresa por la Empresa. En cualquier caso, el importe de la apuesta no podrá ser inferior a 0,01 Eur (un céntimo de euro).
El importe máximo de apuesta para una apuesta en una partida de juego remoto con máquinas de juego de categoría A y juegos de mesa remotos se establece en reglas de juego separadas. El importe máximo posible para una apuesta en una partida de juego a distancia con máquinas de juego de la categoría A y juegos de mesa a distancia se establece en reglas de juego separadas.
En los anexos del Reglamento se establecen normas específicas para el juego a distancia con máquinas de juego de categoría A y juegos de mesa a distancia.
SECCIÓN V DISPOSICIONES GENERALES PARA LOS JUEGOS DE MESA A DISTANCIA EN VIVO
Las disposiciones de esta sección se aplican a todos los juegos de mesa a distancia en vivo especificados en el Reglamento, a menos que se especifique lo contrario en una disposición concreta.
Juego de mesa remoto en vivo – Un juego de mesa con un dispositivo de juego remoto, en el que el evento que determina el resultado del juego se crea en tiempo real y directamente, utilizando equipos mecánicos, electrónicos, electromecánicos y/o un generador de números aleatorios, y se transmite a los jugadores a través de medios de comunicación de juego remoto.
Los juegos de mesa remotos en vivo se organizan con dispositivos de juego remotos.
Los juegos de mesa remotos en vivo se controlan pulsando botones en el dispositivo de juego remoto o utilizando otros métodos de control proporcionados por el software de juego remoto.
Las reglas de los juegos de mesa remotos en vivo, incluidos los límites mínimos y máximos de apuesta, las determina la Empresa y están disponibles en el sitio web de la Empresa o directamente en la interfaz del juego.
Los resultados de los juegos de mesa remotos en vivo vienen determinados por las acciones que se producen en tiempo real, que se transmiten a los jugadores a través de un flujo de vídeo u otros métodos de comunicación a distancia.
La empresa garantiza la imparcialidad y transparencia de los juegos de mesa remotos en vivo empleando equipos y software de juego remotos fiables y probados, y adhiriéndose a los principios del juego responsable.
Los jugadores que participen en juegos de mesa remotos en directo deben cumplir las normas establecidas por la Empresa y asegurarse de que sus acciones no interrumpen el proceso de juego ni violan los términos del contrato de juego remoto.
SECCIÓN VI RESPONSABILIDADES Y DERECHOS DE LA EMPRESA Y LOS JUGADORES
La Empresa es responsable de proporcionar un entorno de juego a distancia seguro y justo, de proteger la información personal y financiera de los jugadores y de operar de conformidad con las leyes y reglamentos pertinentes.
La Empresa tiene derecho a modificar los términos del contrato de juego a distancia y el Reglamento, y dichos cambios entrarán en vigor tras ser publicados en el sitio web de la Empresa o comunicados a los jugadores de otra forma adecuada.
Los jugadores tienen derecho a presentar a la Empresa reclamaciones o disputas relacionadas con el juego a distancia. Dichas reclamaciones deberán presentarse por escrito o a través de métodos de comunicación electrónicos. La Empresa está obligada a examinar y responder a las reclamaciones en un plazo razonable.
Los jugadores son responsables de asegurarse de que cumplen las leyes y normativas relacionadas con el juego remoto en su jurisdicción. La Empresa no se hace responsable de las consecuencias legales a las que puedan enfrentarse los jugadores debido al incumplimiento de dichas leyes.
Los jugadores deben garantizar la confidencialidad de sus datos de acceso y son responsables de todas las acciones realizadas con su cuenta. La Empresa no se hace responsable de las pérdidas o daños derivados del uso no autorizado de la cuenta de un jugador.
SECCIÓN VII DISPOSICIONES FINALES
El presente Reglamento se rige por la legislación de la República de Lituania. Cualquier disputa que surja entre la Empresa y los jugadores en relación con el juego a distancia estará sujeta a resolución de conformidad con la legislación lituana.
El Reglamento entrará en vigor a partir de la fecha de su aprobación por la Autoridad de Control del Juego y permanecerá en vigor hasta su modificación o sustitución por un nuevo reglamento.
La Empresa se reserva el derecho a modificar o complementar este Reglamento en cualquier momento, y dichas modificaciones o complementos entrarán en vigor tras su publicación en el sitio web de la Empresa.